La Aventura de los Sentidos

///La Aventura de los Sentidos
La Aventura de los Sentidos2018-09-27T10:42:52+00:00

La Aventura de los Sentidos

  • Es una formación experiencial única de Conciencia Corporal, técnicas Arte-terapéuticas y Movimiento Orgánico, de ámbito convivencial. El proceso completo es estacional y consta de 5 etapas (independientes entre sí y al mismo tiempo conectadas por un desarrollo progresivo… de modo que puede realizarse íntegro o participando tan solo en alguno de los módulos).
  • Un viaje para el Arte de Vivir con más amplia Percepción Sensitiva y amplitud de Conciencia, a través del esmerado hilo conductor de la Danza Vivencial junto a herramientas de Masaje Sensorial, Música Orgánica e Integración Artística y Psico-Corporal.
  • Experiencias intensivas (en formato de taller monográfico de 4 ó 5 días intensivos) con y más allá de los 5 Sentidos, para renovar el autocuidado, amplificar la creatividad, recuperar la vitalidad.
  • Energía y Poesía, Sensación, Expresión y Movimiento genuinos. Una aventura orgánica (personal e inter-relacional) con la que recobrar el esmero en los encuentros y la espontaneidad en cada paso…
  • Cuerpo y Auto-conocimiento para vivirse en y con el Arte de nuestra naturaleza en la Naturaleza (donde todo se encuentra, danza y se transforma).

El Cuerpo Sentido

Compartir el Arte Natural que emana de tu cuerpo. Una aventura para tu inspiración, al amparo de la evocación.

Sentidos Verdes Fritos

Experiencia artístico- vacacional para dinamizar el sentido lúdico y espontáneo del actor-vividor que cada cual lleva dentro.

La Ofrenda de los Sentidos

Una Experiencia para el Auto-conocimiento personal, fraternal y trans-personal.

La Magia de los Sentidos

La “Magia” de la auto-creación… un mercado de sorpresas en el que cada quien define las cartas con que jugar su propia vida de un modo más sensible.

La Sabiduría de los Sentidos

Quinta fase de la Aventura para aprender a llamarnos de “Usted”. Eterno retorno a la grandeza de lo sencillo. Balneario para los sentidos en la naturaleza de lo anciano.
.

Bebé sentido

Colección de cuidados que cambian la perspectiva con la que Vivir día a día. El esmero con el bebé interior, con el bebé deseado, con los bebés con quienes a tu alrededor convives… con el bebé nacido o con el que vendrá.