Harmony in Movement… Cuerpo Acorde

Harmony in Movement… Cuerpo Acorde2018-09-23T12:33:42+00:00
Ver Calendario
Preinscripción

Harmony in Movement… Cuerpo Acorde

Danza vivencial, Música y Naturaleza

Sinergia entre Movimiento, Auto-conocimiento y Sonido. Cuerpo en acuerdo con su genuina naturaleza. Taller vacacional para disfrutar del ser -naturalmente creativo- en la armonía de las montañas.

Danza, Música y Naturaleza: reguladores cerebrales, emocionales y senso-motores, musas para el pentagrama del presente.

Experiencia personal donde reactivar la triple frecuencia de la Escucha a través del movimiento y la quietud, la percepción auditiva y el canto, la activación física y la relajación, la inspiración y la expresión… El cuerpo como acorde por sí mismo, como melodía en sí mismo, en acuerdo con otros cuerpos y sintonizado con la polifonía de la existencia.

En contacto con los elementos naturales, utilizar secuencias dinámicas del sonido como frecuencias, cualidades y tonalidades para improvisar en danza. Notas, ritmos, resonancias, acentos, ajustes y contrastes… una Sinfonía Corporal con la que crecer en tu ser artístico o re-componer la partitura de tu vida.

Mensajes, nutrición e inspiración de los Sonidos de la Naturaleza y sus Sonoros Silencios. Los latidos de la montaña y su equilibrio espontáneo. La capacidad de disfrutar sensible y cognitivamente del Arte, nos representa como especie. El aporte jubiloso de la música y el baile -frente a tiempos de crisis- es un soplo para la armonía individual y comunitaria.