Ítaca, las pruebas de un Viaje

Ítaca, las pruebas de un Viaje2018-09-23T12:09:08+00:00
Ver Calendario
Preinscripción

Ítaca, las pruebas de un Viaje

Una Odisea Vital en formato de Multiaventura

Vivir la Aventura de conocerse y re-crearse personal y grupalmente a través del Arte sin fronteras (danza, música, poesía, video-imagen, pintura, teatro, plástica…). Una multi-actividad para la creatividad del Artista Interior, tomando como equipaje el tesoro de viajar con uno mismo.

El poder de la imagen y su simbología. La sensación de ser tu propio héroe. La emoción de atreverte a soltar la amarra de la orilla, levar anclas y sumergirte en un mar donde interiorización y expresión reman al unísono. La inspiración se hace danza, la memoria se vuelve melodía, el corazón dialoga con la música, el cuerpo dibuja poesías, el mito se hace presente, la escultura toma vida en cada cuerpo, el alma respira nuevos puertos, la imaginación pacta con la realidad, las sombras con la luz.

Arriesgarte a morir para iniciar el viaje, diseñando otro mapa, transformando temores, nadando entre otras islas. Proyectar colores en tus aguas, brindar palabras a tus olas… Una vela por izarte cara al viento, darle formas, texturas y sonidos, ponerte en movimiento…Y parar, dejarte sorprender por la magia del trayecto, vivenciarte, salvarte con el Arte y navegar.