Trances. Liberación en Movimiento

Trances. Liberación en Movimiento2018-09-23T12:14:35+00:00
Ver Calendario
Preinscripción

Trances. Liberación en Movimiento

Energía vital… éxtasis internos (auto-generadores de endorfinas) con la Danza Vivencial. Mandalas cíclicos de Movimiento, secuencias de Imágenes Contemplativas y la propia Capacidad Auto-estimuladora… desencadenan Espacios Libres donde reavivar el Arte Creativo del Existir. Atrapar el momento, prender el fuego interno, dejarse “morir” a ideas preconcebidas, danzar y aquietarse para parar la mente, forjar presencia, abrir las llaves del impulso y entregarse al tránsito del Instante Creador. Escuchar los susurros del cuerpo para desplegar las alas de su Inspiración. Danzas-Trance y Trans-Figuración, donde pueda emerger la pureza en Movimientos-Cumbre, convocando a tu Ave Fénix.

Ser el Movimiento, disolverse en la Existencia, en el Cuerpo del Instante.

El animal corporal, la entrega a la Danza Espontánea y el Derecho al Delirio de Ser… como Vínculos Integradores entre el Crecimiento Artístico, la Apertura Personal y la Asamblea Común.

Cuando danzas la mente se para. Vas a más, saltas y giras, y te conviertes en un torbellino. Todos los límites y las divisiones se pierden. Ni siquiera sabes dónde termina tu cuerpo y empieza la existencia. Te disuelves en ella y ella se disuelve en ti…”  Osho.

Extractos del taller Trances 2015, realizado en Madrid. Este vídeo se limita tan sólo a alguno de los enfoques más dinámicos de las experiencias tráncicas en movimiento… respetando la sutileza del resto de las vivencias que acontecen en vivo durante la actividad y que pertenecen exclusivamente a la intimidad de quienes participan.

Vídeo creado por Juan Carlos Sainz (Nero). Cámara: Roberta Pasquinucci. Música original: Ángela Bermúdez y Derk Rossbach. Copyright © Voarte