Familia Voarte

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



Una filosofía de vida, un equipo creativo, vivo y dinámico -que trabajan, juntos o por separado, bajo una perspectiva orgánica- con vocación por el arte, la naturaleza y el ser humano.

Amantes de una vida en arte, propician viajes de encuentro y a la vez de paso, organizándose desde los 4 puntos cardinales. Invitan a la autoexpresión para la re-sensibilización personal y social, desde una actitud de conciencia y coherencia con uno mismo y con los demás. Generan una paleta de posibilidades donde vivirse más y mejor, dotando de un nuevo sentido -como expresaba Gardner- a la verdad, la belleza y la bondad.

Profesionales del Arte y la Creación (danza, música, teatro, plástica, imagen, voz, pintura, poesía…), la Educación, la Salud, la Terapia Corporal y Humanista, el Coaching, el Yoga y diferentes ramas de la Expresión, la Comunicación y el Movimiento… vinculadas por un método propio: “La Danza Vivencial” en un Viaje común. Un colectivo que ofrece sus conocimientos, experiencia e investigación con el objetivo de facilitar e impulsar el desarrollo integral de cada persona en la autenticidad del ser.

Creemos en un mundo de valores que recupere lo humano, que nos enlace por encima de toda creencia. Es nuestra responsabilidad y compromiso construirlo a diario mediante una labor de re-educación en constante revisión.

Una invitación a sentirnos vivos

En Voarte no lo contamos… ¡lo Vivimos juntos!

«El gozo (el placer) es lo que se siente cuando se permite al potencial realizarse. El hecho de realizarse da al individuo la impresión de que puede afrontar su medio ambiente. Vuelve a tener confianza en sí mismo porque se siente amable, competente, interesante, capaz de afrontar las situaciones que se le presentan, presto a utilizar sus propias capacidades integralmente; libre, en fin, de expresar sus sentimientos. La alegría exige un cuerpo pleno de vida, el estar a gusto consigo mismo, relaciones fecundas y satisfactorias con los demás y éxito en las relaciones sociales»
(William C. Schutz)