Qué es Voarte

//Qué es Voarte
Qué es Voarte2018-09-26T13:38:22+00:00

Qué es Voarte

Crecer en y con el Arte

Crisol de propuestas para vivir en arte, crecer con arte, reconocerse Arte en tiempo Presente… Plataforma (generada por Víctor Orive) basada en la sinergia de Artes y técnicas Psico-Corporales para la auto-realización. La Danza Vivencial como hilo conductor… un abanico creativo donde descubrir nuevos espacios personales e inter-relacionales… un laboratorio multidisciplinar basado en la Integración Creativa.

  • Retornar al sentido original del Arte, sin reducirlo al ámbito profesional o escénico, sino como vía abierta para toda persona que desea vivenciar y profundizar en el encuentro consigo, al mismo tiempo que mejorar su calidad de vida y madurar en su ser artístico.
  • La Aventura de Ser Humano, Ser Conciencia, Ser Arte y Ser Naturaleza, son nuestras raíces… un árbol de posibilidades para explorar e impulsar el propio potencial.
  • Arte y Terapia vinculadas en un abrazo de descubrimiento y transformación vital. Acompañamiento en procesos individuales y grupales de autoconocimiento. Vivir con conciencia, reeducar la actitud.
  • Vocación por el Arte, una visión poética al servicio del desarrollo humano… Experimentar las relaciones desde la libertad creadora, la afectividad, la confianza, la transparencia, la vitalidad, el gozo, la complicidad y el respeto mutuo.
  • Un viaje hacia la inspiración, expresión y expansión personal. Tender Puentes entre Artista Interior y sus múltiples escenarios. Aprender a recobrar el sentido y la belleza de nuestras acciones cotidianas. Vivir cada paso con atención, cada momento con esmero, cada acto con honestidad.
  • Voarte… dar alas al Arte, agudizar los sentidos, atravesar la corteza y adentrarse al tronco. Re-evolución… Penetrar en el origen, palpar lo nuclear, soltarse y volver a respirar… danzando con el consciente, el inconsciente y el supra-consciente.
  • El arte de re-conocerse, de re-sensibilizarse, de permitirse Ser. Forma y Fondo moviéndose al unísono. Inteligencia para aceptarse, valor para reinventarse, espontaneidad para sorprenderse en este proyecto vivo y dinámico que es la auto-realización.

Voarte, como la vida, es una partitura que vibra a cada paso, un camino hecho de cruces de caminos, un escenario de intercambio generoso y de constante aprendizaje en sí mismo. Sin rendirse a una sola tendencia, con la mente y el corazón abiertos a lo genuino y a lo plural, hacia una autenticidad cada vez más plena (tanto en lo personal como en la sinfonía solidaria)

Vivir… una Obra de Arte