Qué es Voarte Latam

///Qué es Voarte Latam
Qué es Voarte Latam2018-09-20T09:15:05+00:00

Voarte Latam

Voarte cuenta con la colaboración de un equipo humano de profesionales del Arte, la Terapia Humanista y la Creación (danza, música, teatro, plástica, imagen, voz, pintura, poesía…), la Educación, la Salud, la Terapia Corporal, Coaching, diferentes ramas de la Expresión y del Movimiento… Un colectivo que ofrece sus conocimientos, experiencia e investigación con el objetivo de facilitar e impulsar el desarrollo integral de cada persona.

Creemos en un mundo de valores realmente “humanos”, que nos enlaza por encima de toda creencia. Sentimos nuestra responsabilidad y compromiso construirlo a diario mediante una labor de re-educación en constante revisión.

Como puente entre Europa y Colombia, nació en 2014 la iniciativa de un grupo de colaboradores, implicados en acercar esta forma apasionada de entender la vida a diferentes países de Latinoamérica, mediante programas de intervención en modo de diversas experiencias intensivas de cuerpo, arte, expresión y autoconocimiento… ligadas a recuperar la vitalidad de nuestro origen natural y bajo el poder de lo colectivo.

La salvaje naturaleza colombiana fue la primera en desarrollar talleres de re-sensibilización individual y reconciliación social, partiendo de nuestras experiencias-piloto en España.

Para tal efecto son seleccionados enclaves donde potenciar la expansión profundidad de conciencia junto a una recuperación de nuestro ser orgánico (desde la singularidad de las islas caribeñas o la belleza multirracial de Cartagena de Indias hasta la majestuosidad de las jóvenes montañas en Choachí-Cundinamarca, cerca de Bogotá). Allí, nuestro hermano centro “La Minga” (palabra de raíces quechuas, fusión de trabajo colectivo y celebración en comunidad), un “Museo natural de la Paz” que potencia el crecimiento integral comprometido con el mejoramiento de la calidad de las relaciones.

Página de Facebook: facebook.com/voartelatam/

Voarte-LatamVoarte-LatamVoarte-LatamVoarte-Latam