Cristina Pascual

//Cristina Pascual
Cristina Pascual2018-09-19T14:06:58+00:00

Descripción del proyecto

Cristina Pascual

En 1997, Esteban y Cristina cruzan caminos en la formación de Terapia Gestalt, Bionergética y Dinámica grupal, donde comienzan a asentar las bases de lo que será su futuro proyecto laboral. Desde este momento, entablan diferentes aprendizajes, fusionando sus distintas formas de estar y hacer, generando una forma más enriquecida de intervención conjunta.

Así, nace en el año 2000 Azul Púrpura, una asociación creada con el fin de compartir proyectos basados en distintas técnicas corporales: expresión corporal, teatro, clown, risoterapia, danza-teatro con luz negra, animación de calle, técnicas de masaje y relajación, y que desde la inteligencia emocional generan propuestas de movimiento, interpretación, gestión del estrés y crecimiento personal; todo ello, bajo el prisma del arte y la creatividad.

De esta forma y a lo largo de estos años, Azul Púrpura imparte, de forma paralela, cursos en diferentes lugares de España (Comunidad de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Teruel y Andorra), a la vez que realiza diferentes espectáculos, entre los que destacan “Chascarrillos entre Meninas” (Luz Negra), “Legado de estrellas” (Luz Negra), “Meeting en la jungla”, “Mi perrito y su tutú” y “Sketches”, dirigido a públicos de todas las edades.

Todos y cada uno de estos procesos artísticos, están elaborados desde un aprendizaje técnico y, sobre todo, desde una metodología cuya brújula dirige hacia el bienestar en la emoción y el nutrirse de la experiencia vivida.

Cristina Pascual

Cristina Pascual. Educadora Social. Experta en Mediación y Resolución de conflictos. Experta Universitaria en Inteligencia Emocional. Técnico Superior en Integración Social. Formación en BioGestalt-Dinámica Grupal y Programa SAT II. Técnico en Psicomotricidad. Formación en Terapia Corporal, Movimiento Creativo, Danza y Masaje.  Profesora en Expresión Corporal, Técnicas Corporales, Masaje y Creatividad.  Formadora en Inteligencia Emocional y Mediación en Resolución de conflictos. Imparte clases en España, Bolivia, Perú y Birmania. (Asociación Cultural Azul Púrpura).