Danni Pedrero

//Danni Pedrero
Danni Pedrero2018-09-19T14:05:14+00:00

Descripción del proyecto

Danni Pedrero

Diplomado en Arte Dramático por el Centro de Formación e Investigación Teatral La Casona. Co-fundador y miembro de la Compañía Teatral “Papalani Teatro” dirigida por Montse Móstoles (Barcelona). Colaborador del Equipo Voarte (Víctor Orive).  Terapeuta individual y de grupo centrado en la persona y Terapeuta Gestalt, especialista en dinámica de grupos y Focusing, Proceso de Trauma (Instituto Carl Rogers BCN e Institut Integratiu) y en proceso del programa SAT de Claudio Naranjo.  Profesor de Expresión Corporal en VIUVIDA y ESCOLA PLATEA. Tutor del Postgrado de Teatro Terapéutico 2017-2018 en el Institut Integratiu y en formación de Bioenergética carácter y eneagrama (Bioenergética Barcelona).

Desde el 2002 hasta la actualidad la pasión por el Contact Improvisación le hace formarse con diferentes maestras y maestros como Mari Carmen Arnó, Víctor Orive, Urfs Sttaufer, Martin Keog, Ray Chung Joseph Stella, Karl Frost, Nancy Stark, Ecki Müller, Daniela Swartz, Thomas Mettler, entre otros… Comparte la experiencia desde diferentes enfoques Técnicos, terapéuticos y artísticos en Barcelona (Inst. De Interacción), Vitoria (Hermes), Málaga (terapias Humanistas de Málaga), Víznar- Granada (Proexdra), Castellón (Castellon Baila) y en Festivales de Contact Improv como Desert Contact  y Asturias Contact Festival.

Como Actor, ha trabajado y presentado fragmentos bajo la dirección de Montse Móstoles como Cámara lenta de Eduardo Pawlosky, Mal Fario de Antonio Onetti, ¿Quién teme a Virginia Wolf? De Edward Albee, el Auténtico Oeste de Sam Shepard, La Marquesa de Larkspur Lotion de Tennessee Williams, El Amante de Harold Pinter, Otelo de William Shakespeare. Presento por el Teatro de la Identidad en Barcelona, ​​el monólogo ALGUIEN de Gabriel Jackovkis dirigido por Fernando Griffell. También en el Instituto del Teatro represento AMOK dirigido Eleonora Herber en febrero de 2009.Ha participado en el cortometraje para el Consejo Comarcal del Bages, EL REGALO, dirigido por David Victori, y LLAMADA PERDIDA el festival Cut-28h, también dirigido con David Victori. Y el “VESTIDO” DE Miguel Arjona (2015). Se interesa también por el Match de Improvisación con Borja Cortes, Danza Teatro con Joseph Stella, Formación vocal (2007-2009) en el método Wilfart con Martine Reyner y Marta González.

Como Actor también destaca su trabajo bajo la Dirección de Montse Móstoles en el magnífico viaje de presentar “Esperando a Godot” (2008) de Samuel Beckett y “MAL FARIO” de Antonio Onetti, (2010) siendo ambos trabajos galardonados en diferentes festivales nacionales e internacionales. Ha participado en la performance Dirigida por Javier Melguizo “Mariage” (2011). Ayudante de Dirección y entrenamiento actoral en el espectáculo “Cocinando con Elisa” de Montse Móstoles (2012). Y actualmente  explorando el texto de “LOS OLVIDADOS” de  Montse Móstoles.