Viajar para encontrarse

//Viajar para encontrarse
Viajar para encontrarse2018-09-23T13:51:17+00:00

Viajar para encontrarse

Cada taller, cada ballet, cada concierto, cada función, cada masaje, cada sesión… cada creación que ofrecemos en el fondo no deja de ser una inspiración para viajar… a un horizonte propio o común, a la vista o en la penumbra, un viaje a la intimidad o a la expansión, un viaje de inspección o de retorno al placer de ser, unas veces en agitación otras en quietud… un viaje por la geografía del cuerpo, rumbo al océano de la mente, o hacia los paisajes del corazón…

…pero “Viajar para encontrarse” es nuestra sección de aventuras no metafóricas sino literales, dentro y fuera de nuestro país, rutas por otros continentes… mapas de viajes singularmente diseñados para no pasar de largo, para transitarnos en ellos no como espectadores, sino como buscadores… estancias y expediciones en torno a otras culturas de nuestro planeta, de las que aprender y con las que descubrir nuevas latitudes de nosotros mismos y de la incomparable riqueza que nos rodea… Y regresar los mismos, pero diferentes, con nuevas vivencias, con otras perspectivas… Viajes que aportan una evolución para la conciencia.

Todos nos hemos preguntado alguna vez quien soy, dónde estoy, de dónde vengo, a dónde voy… Hay otras fórmulas para que, en lugar de pasar la vida preguntando, al movilizarnos encontremos respuestas.

Y cuando nos sentimos perdidos, viajar, tomar distancia, resulta una oportunidad de colocarnos desde otro enfoque, conocer otras realidades, abrirnos a una actitud no contemplada con la que recuperar un centro nuevo.

Un gesto, una sonrisa, una palabra, una mirada, una melodía, un aroma, un nombre… seres diferentes con los que compartir otro tiempo y espacio, mirar mirándonos, se convertirán en maestros y quizá, para siempre, en una parte de nuestro ser.

Voarte hermana su pasión por el conocimiento y la auto-transformación a la larga trayectoria de News-Madretierra en el arte de los viajes, las expediciones y las aventuras, programando circuitos especiales para el disfrute y la expansión de conciencia.

Dominique Morata (creadora de la agencia News en 1995), además de colaborar con Voarte desde sus inicios, es experta en el diseño de viajes a medida a los rincones más hermosos, contagiando a los viajeros su enorme experiencia y vocación:

“Disfrutar viajando, crecer viajando, vivir viajando…”

En esta web encontráis sus servicios durante todo el año: www.newsmadretierra.com

…”El viajero no es turista, es viajero. Hay una gran diferencia: viajar es descubrir. El resto es simplemente encontrar”…”Su mal nace de no poder conciliar dos opuestas voluntades: la de quedarse en todos los lugares, la de llegar a todos los lugares”…”El viajero ha de continuar  buscando caminos apartados, de los de poco pasar y mucho vivir”
(José Saramago)

“Arriesgarse es perder algo, no arriesgarse es perderlo todo”
(Vladimir Maiakovski)

Viajar-para-encontrarseViajar-para-encontrarseViajar-para-encontrarseViajar-para-encontrarseViajar-para-encontrarseViajar-para-encontrarse