El Buen Viaje (Tu mensajero interno). Del 6 al 9 de diciembre en Cercedilla

//El Buen Viaje (Tu mensajero interno). Del 6 al 9 de diciembre en Cercedilla

El Buen Viaje (Tu mensajero interno). Del 6 al 9 de diciembre en Cercedilla

Viaje profundo hacia uno mismo a través del cuerpo (en movimiento y en contemplación) para la auto-inspiración y la integración interior.

Una bocanada -de infinito mar y cielo adentro- para la auto-experiencia, el descanso mental, el gozo interno, la expansión de conciencia… desde la Danza Vivencial, Visualizaciones en movimiento, Meditación musical y silenciosa, junto a la inspiración de mitos griegos (fuente de simbolismos universales sobre la identidad humana).

El foco está puesto en el Viaje dionisíaco a través del cuerpo como vía de re-sensibilización y re-conexión cuerpo-mente, combinado con un análisis personal y grupal para la armonización de las experiencias “extra-ordinarias” en la vida “ordinaria”.
Jornadas integrativas para el auto-conocimiento (creación, introspección y celebración) durante 3 días residenciales en la Casa rural de Los Castaños (un espacio de paz en plena sierra de Madrid donde mejorar la salud) en Cercedilla (fácil acceso desde la capital: a tan sólo a 60 km de Madrid y a 5 minutos de Renfe y Bus).

Hermes (ingenioso mensajero, protector de los viajes), Iris (pacto entre lo humano y lo divino como vía de realización) y Oceánidas/es (ríos y mares infinitos mente adentro) acuden protectores a nuestra creativa nave (que, además, subirá hasta las nieves de la montaña de la mano de Quíone). Mientras la leña caliente nuestros cuerpos, Bóreas -viento del invierno- estará avivando la poesía de nuestro ser.

6 a 9 diciembre 2018 (Puente de la Inmaculada)
Inicio: 6 diciembre a las 21h (cena)
Fin: 9 diciembre a las 15 (comida)
Lugar: En “Los Castaños“(Cercedilla, sierra de Madrid)
Ofrecida por: Víctor Orive
Coordina: Luisa Moreno luisa@voarte.org – 678 502 885
(Plazas limitadas)

Por |2018-12-14T00:45:04+00:00noviembre 11th, 2018|bitacora|Sin comentarios

About the autor: