22 a 24 de enero. En Azala (Lasierra, Álava).

Organización e inscripciones: Hermes Terapia Integral 645 88 48 62 – info@hermesterapiaintegral.com

Aforo limitado a las restricciones vigentes.

Guiado por Víctor Orive

Energía vital… éxtasis internos (auto-generadores de endorfinas) con la Danza Vivencial. Mandalas cíclicos de Movimiento, secuencias de Imágenes Contemplativas y la propia Capacidad Auto-estimuladora… desencadenan Espacios Libres donde reavivar el Arte Creativo del Existir. Atrapar el momento, prender el fuego interno, dejarse “morir” a ideas preconcebidas, danzar y aquietarse para parar la mente, forjar presencia, abrir las llaves del impulso y entregarse al tránsito del Instante Creador. Escuchar los susurros del cuerpo para desplegar las alas de su Inspiración. Danzas-Trance y Trans-Figuración, donde pueda emerger la pureza en Movimientos-Cumbre, convocando a tu Ave Fénix.

Ser el Movimiento, disolverse en la Existencia, en el Cuerpo del Instante.

El animal corporal, la entrega a la Danza Espontánea y el Derecho al Delirio de Ser… como Vínculos Integradores entre el Crecimiento Artístico, la Apertura Personal y la Asamblea Común.

 

 

“El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también la fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaco, sino también espiritual y divino”(Carl Jung)

“Así como ciertos insectos atraviesan en su crecimiento por un proceso de metamorfosis en que la fase larval difiere mucho de la forma adulta, también es así en la especie humana; solo que no lo sabemos, en parte porque la metamorfosis no es propiamente física sino más sutil… no se caracteriza por el crecimiento de alas que les permita volar como las mariposas, sino más bien por la posibilidad de un vuelo interior” (Claudio Naranjo)

“Cuando danzas la mente se para. Vas a más, saltas y giras, y te conviertes en un torbellino. Todos los límites y las divisiones se pierden. Ni siquiera sabes dónde termina tu cuerpo y empieza la existencia. Te disuelves en ella y ella se disuelve en ti…”  (Osho)

“Hacer consciente el inconsciente. Poder sumergirse como el buzo y volver a flote. Todo creador es un Orfeo que logra regresar en vida del reino de los muertos. En eso consiste el arte. La obra proviene del reino de las sombras” (Miguel Arteche)

“Lo inconsciente es todo lo que está retenido en virtud de un proceso de censura” (Antonio Blay)