Cursos y talleres

Calendario

La mayoría de nuestras actividades están abiertas a todo tipo de destinatarios, por lo que no se requiere técnica ni experiencia previa. Dirigidas a toda persona interesada en la auto-exploración -a través del Cuerpo y del Arte- que busca una vida más creativa, libre y consciente en su desarrollo como Ser Humano.

  • Cursos, talleres y jornadas abiertos al Movimiento psico-físico y a la Auto-expresión en diferentes formatos. Experiencias para el redescubrimiento de un Cuerpo vivido en estado de Arte, así como para profundizar en el Autoconocimiento Personal.
  • Cursos especiales: enfocados en el Arte Escénico (dirigidos a actores, cantantes, bailarines, profesores, animadores, licenciados o estudiantes de la educación, diversas ramas de la expresión, danza, música, educación física, arte dramático …).
  • Laboratorios de creatividad, investigación e integración de herramientas para la Improvisación, la Composición Coreográfica o la aplicación en áreas educativas. Exploración de diversos estilos del universo del Movimiento y la Conciencia Corporal. Experiencias prácticas que van desde diversas disciplinas orientales de entrenamiento físico-energético, bases de la danza clásica, contemporánea o teatro gestual hasta el Contact-Improvisation o el Movimiento Espontáneo.

Programa N.A.T.I.V.O/Arte

(Activación Natural para la Transformación Interior – VOArte)

Proceso Continuado para el auto-conocimiento a través del Arte y del Movimiento.
 La Danza Vivencial, un Camino de Conciencia.
 El Artista Interior, potencial de descubrimiento, creatividad y proyección humana. Más info.

Ciclo del Ser

Tres propuestas, independientes entre sí, dentro de un mismo Ciclo.

Cada uno de los retiros está enfocado en una vía experiencial (tanto a través del movimiento, como de la escucha o de la meditación), en un aspecto a explorar -desde diversas perspectivas- durante la propuesta concreta. Cada uno de ellos incide, en diferentes niveles, hacia una mayor conciencia en la realización del Ser.

Más info.

La Aventura de los Sentidos

Una formación experiencial única de Conciencia Corporal, técnicas Arte-terapéuticas y Movimiento Orgánico, de ámbito convivencial.

El proceso completo es estacional y consta de 4 etapas (independientes entre sí y al mismo tiempo conectadas por un desarrollo progresivo… Puede realizarse íntegro o alguno de los módulos). Más info.

Talleres monográficos

Ver información detallada de los diferentes Talleres Monográficos y/o Vacacionales.