La Aventura de los Sentidos

///La Aventura de los Sentidos
La Aventura de los Sentidos2019-09-07T20:23:19+02:00

La Aventura de los Sentidos

  • Es una formación experiencial única de Conciencia Corporal, técnicas Arte-terapéuticas y Movimiento Orgánico, de ámbito convivencial. El proceso completo es estacional y consta de 5 etapas (independientes entre sí y al mismo tiempo conectadas por un desarrollo progresivo… de modo que puede realizarse íntegro o participando tan solo en alguno de los módulos).
  • Un viaje para el Arte de Vivir con más amplia Percepción Sensitiva y amplitud de Conciencia, a través del esmerado hilo conductor de la Danza Vivencial junto a herramientas de Masaje Sensorial, Música Orgánica e Integración Artística y Psico-Corporal.
  • Experiencias intensivas (en formato de taller monográfico de 4 ó 5 días intensivos) con y más allá de los 5 Sentidos, para renovar el autocuidado, amplificar la creatividad, recuperar la vitalidad.
  • Energía y Poesía, Sensación, Expresión y Movimiento genuinos. Una aventura orgánica (personal e inter-relacional) con la que recobrar el esmero en los encuentros y la espontaneidad en cada paso…
  • Cuerpo y Auto-conocimiento para vivirse en y con el Arte de nuestra naturaleza en la Naturaleza (donde todo se encuentra, danza y se transforma).

El Cuerpo Sentido

Compartir el Arte Natural que emana de tu cuerpo. Una aventura para tu inspiración, al amparo de la evocación.

Sentidos Verdes Fritos

Experiencia artístico- vacacional para dinamizar el sentido lúdico y espontáneo del actor-vividor que cada cual lleva dentro.

La Ofrenda de los Sentidos

Una Experiencia para el Auto-conocimiento personal, fraternal y trans-personal.

La Magia de los Sentidos

La “Magia” de la auto-creación… un mercado de sorpresas en el que cada quien define las cartas con que jugar su propia vida de un modo más sensible.

Arte_Sano_Sentido

Quinta fase de la Aventura para aprender a llamarnos de “Usted”. Hacer de la vida, en cada edad, el arte de un tierra recién nacida.
.

Bebé sentido

Colección de cuidados que cambian la perspectiva con la que Vivir día a día. El esmero con el bebé interior, con el bebé deseado, con los bebés con quienes a tu alrededor convives… con el bebé nacido o con el que vendrá.