Espacio individual
Auto-conocimiento
(Procesos personales)
El acompañamiento individual que ofrecemos es de modelo humanista, centrado en la Terapia Gestalt -apoyada por la Terapia Corporal- e incorporando técnicas creativas de carácter Arteterapéutico.
Sesiones semanales o quincenales (de una hora de duración) para personas que buscan un espacio privado de comunicación, reflexión y actualización sobre sí mismos hacia una mayor conciencia en su experiencia personal (reconocer necesidades, detectar mecanismos, satisfacer motivaciones… tomar responsabilidad en su vida cotidiana). Personas que desean revisar su carácter con el fin de vivirse de forma más auténtica, que precisan de un ajuste vital, que procuran una relación más sana con el mundo (interno-externo). Personas que deciden comprometerse con un proceso de auto descubrimiento en continuidad a fin de conocerse mejor y responder a la vida de una manera más íntegra y coherente.
Un espacio donde poder escucharse y expresarse con libertad, respeto, discreción, sentido positivo de auto análisis.
Un tiempo privado en el que ser escuchado desde una actitud de acompañamiento, transparencia y compromiso personal.
Para procesos individuales en Madrid, contactar con Víctor Orive a través del correo: voa@voarte.org
Arte escénico
(Procesos artísticos profesionales – Seguimiento coreográfico con implicación de crecimiento personal)
Para bailarines, actores, cantantes… que tienen un camino en mano y quieren optimizar su rendimiento artístico-personal a
través de la exploración auto-creativa. Un método de creación artística actualizada, en el que la persona es el centro nuclear del que emerge la obra artística.
La fórmula de trabajo está sostenida por una abierta comunicación inter-personal, un seguimiento personalizado (no sólo de la elaboración coreográfica, musical o teatral externas, sino basado además en una atención especial a los sucesos internos que van generándose a lo largo del proceso creativo) de modo que la obra haga crecer al artista tanto en el ámbito de su reconocimiento o proyección profesional, como en el cuidado de su evolución personal.
“El artista creativo pertenece al tipo humano de los que bailan sobre el filo de sus propias sensaciones. Para ellos el producto artístico es una proyección. El artista, a la vez que mantiene una profunda conciencia de sus sensaciones, articula bellamente en su expresión las partes sentidas y proyectadas de sí mismo.” (Erving y Miriam Polster)
Contactar con Víctor Orive a través del correo: voa@voarte.org