Espacio individual

Auto-conocimiento

Auto-conocimiento

(Procesos personales – Espacio terapéutico)

El acompañamiento individual que ofrecemos es de modelo humanista, centrado en la Terapia Gestalt -apoyada por la Terapia Corporal- e incorporando técnicas creativas de carácter Arteterapéutico.

Sesiones semanales o quincenales (de una hora de duración) para personas que buscan un espacio privado de comunicación, reflexión y actualización sobre sí mismos, conocerse mejor, detectar mecanismos, tener mayor conciencia en su experiencia personal… para reconocer necesidades, satisfacer motivaciones, tomar responsabilidad (habilidad para responder) en su vida cotidiana. Personas que desean revisar su carácter con el fin de vivirse de forma más auténtica, que precisan de un ajuste vital en etapas de crisis, que procuran una relación más sana con el mundo (interno-externo). Personas que deciden comprometerse con un proceso de autodescubrimiento en continuidad, para impulsar su crecimiento personal de manera más íntegra (mental, emocional, corporal y espiritualmente) en tiempo presente.

La labor del terapeuta es la de una actitud de acompañamiento, transparencia y compromiso personal que colabore en la auto-observación del propio sujeto, su clarificación, comprensión, capacidad de autosuperación o transformación genuina. Un tiempo privado en el que puede escucharse siendo escuchado, expresarse con libertad -sin juicio ni valoración-, respeto, discreción, sentido positivo de autoanálisis… a fin de conocerse mejor y responder a la vida en mayor coherencia consigo mismos.

Para procesos individuales en Madrid, contactar con Víctor Orive a través del correo: voa@voarte.org