Los Hogares del Cuerpo

Los Hogares del Cuerpo2018-09-21T12:16:25+00:00
Ver Calendario
Preinscripción

Los Hogares del Cuerpo

Ciclo mensual con grupo continuado

Laboratorio dinámico de Movimiento y Expresión espontáneos, del zaguán a la alcoba de la historia personal.
Cuerpo: arte y consciencia, sensación e inspiración, reflexión y relajación. Habitarse en el impulso auto-creador.

Abrir espacios donde vivirse en creatividad, practicar actitudes responsables, detectar hábitos, atravesar fronteras internas, cultivar la poesía vital… cuidarse y festejar el hogar interior. La verdad del Cuerpo en arte y con conciencia. Micro-acontecimientos, pilares, mapas y miradores que construyen la identidad. Lo público y lo privado. La capacidad de ser uno en libre movimiento, uno en/con los otros, uno en/con la naturaleza.

El Ser auto-cultivador

Este Curso Regular está programado como continuidad con un mismo grupo. Es un trabajo de auto-conocimiento y exploración creativa para la experiencia personal y grupal, con una especial atención al potencial del libre Movimiento Psico-Físico. Está encuadrado bajo la estructura dinámica y de exploración profunda de la Danza Vivencial.

A realizar bajo una estructura de fines de semana, combinados entre Madrid ciudad y módulos convivenciales en espacios naturales residenciales, especialmente seleccionados.

Horario de los talleres en Madrid: sábados de 10:30 h a 20:30 h y domingos de 10:30 a 15:00 h. Los horarios de los residenciales en la Naturaleza se alargarán, según espacio y cantidad de jornadas.

Proceso ofrecido por  Víctor Orive, junto al Equipo Voarte y maestros invitados según la ocasión.