En Mokorreko Borda (Etxalar, Navarra)

Fechas:
Del 6 al 9 de junio 2024

Organización e Inscripciones:
Oihana Lopez Cestao – olopetz@gmail.com – 609971381

Ofrecido por: Víctor Orive

Arte, Movimiento y Autoconocimiento en la Naturaleza
Las montañas navarras ofrecen, en la culminación de la primavera, durante 4 días residenciales y desde la «Trilogía del Ser», una adaptación del módulo «Ser el Ser» (que exploramos más ampliamente en el mes de agosto en las montañas de la Alpujarra).

Movimiento Orgánico y Autoconocimiento para Ser en/con Arte en/con la Naturaleza.

Danza Vivencial, Chi Kung, Rituales y Paseos Naturales, Viajes interiores a través de Visualizaciones guiadas, Meditación en Movimiento y en Quietud.

La entrega al movimiento revelador como una experiencia directa de Ser, en un Sí mismo, en la Danza de la Montaña (ritual que venimos desarrollando de forma anual, progresivamente cada junio, en Mokorreko Borda).

Un genuino Viaje de viajes -en cuerpo y alma, en calma y movimiento- para el Ser Natural, desarrollado desde la Danza de los 3 amores como hilo conductor.

> Ver más sobre el Ciclo del Ser

La experiencia se desarrolla en pleno paraje natural y, circundada por bosques antiguos de hayas, robles, castaños y avellanos, en la acogedora sala con chimenea de un caserío que domina el frondoso valle (el que en su otro flanco mira al mar), disfrutando además de una buena nutrición casera.

“Hay una dimensión de conciencia mucho más profunda que el  pensamiento. Es la esencia misma de tu ser. Podemos llamarla Presencia, Alerta, Conciencia incondicional.
Dices: «Yo quiero conocerme a mí mismo». Tú eres el Conocimiento.
Tú eres la conciencia por la que todo es conocido. Y eso no puede conocerse a sí mismo; eso es si mismo”  (Eckhart Tolle)