20 de JUNIO

Jornada para un Inicio de Verano en el final del confinamiento.

a) SESION MATINAL de 11:00 a 13:00

b) SESION NOCTURNA de 22:00 a 00:00

Ofrecido por: Víctor Orive.& Luisa Moreno

A través de la plataforma Zoom
Hospedados por: Danni Pedrero & Caro Escobar

Dos Viajes personales con doble dirección de mirada (dentro y fuera) para despedir el confinamiento con proyección de conciencia y recibir el verano -el de los días largos, la estación de la luz- desde la oportunidad de un mirar/mirarnos nuevo, más limpio y amable, quizá más amplio.

Dedicarnos un sábado especial, un fin de tramo en algún aspecto, una re-visión de nuestro sistema en la danza de la realidad. Abrir los ojos, abrirnos al movimiento (del cuerpo, del alma, del corazón, de la mente) para distinguir las sombras de la luz, captar con mayor atención el momento, vivir con más gozo, intuición, presencia o panorámica.

El arte -en quietud y en movimiento- es un valor (al alcance de cualquier humano) que propicia pasar de hacerse espectador a ser autor, un faro que alumbra en la ruta, un telescopio interno con el que ver-sentir más lejos, un zum que ayuda a acercar o alejar el ángulo de visión, que amplía la mirada sobre el espejo de imágenes en que se desarrolla nuestro cotidiano, un macroscopio que ensancha el ángulo y las perspectiva… un don auto-transmutador con que saborear cada gran momento o cada pequeño detalle de nuestra existencia.

Un solo tema que, fractalmente, desarrollaremos en 2 sesiones:

  1. Sesión matinal de 11:00 a 13:00 (con un enfoque externo, de lo personal a la contemplación en lo social)
  2. Sesión nocturna de 22:00 a 00:00 (desde una mirada íntima hacia la común… y en la que acabaremos abrazando el día internacional de la Música)

Para la experiencia matinal se precisará un reproductor portátil (puede ser tu móvil) con auriculares, además del reproductor casero enlazado a altavoces (o similar) que permita la escucha y el movimiento libre en tu espacio personal. Previamente os compartiremos un archivo-audio que necesitaréis haber descargado en vuestro reproductor portátil (o teléfono móvil).

Se recomienda poder participar en las 2 sesiones, como unidad, aunque es posible entrar a una sola de ellas, independientemente.

Inscribirse aquí