Aire puro y horizontes sin límites en un paraje virgen, silencioso y abierto, enclavado en un valle frondoso de cerezos junto a las altas cumbres de Gredos… Un espacio para el silencio y la contemplación, donde respirar, meditar, moverse en cuerpo y alma…

Para Ser en/con Arte en/con la Naturaleza… para SER NATURALEZA

Dices: «Yo quiero conocerme a mí mismo». Tú eres el Conocimiento. Tú eres la conciencia por la que todo es conocido. Y eso no puede conocerse a sí mismo; eso es si mismo” (Eckhart Tolle)

Actividad al aire libre y en sala de 180 metros. Plazas limitadas para el cuidado del momento actual.

“Al acercarse al Intento con energía, el Intento abre la puerta (…) Hay que ser osado para intentarlo deliberadamente, pero una vez allí, todo es posible. El intento permite (…) vivir en un mundo no cotidiano y proponerse un destino de libertad (…) la libertad es un hecho, no una utopía. El intento es un misterio… una fuerza que se encuentra presente en todo lo que existe” (Carlos Castaneda)

Danza Vivencial, Música, Chi Kung, Bioenergética, Paseos Naturales, Viajes interiores a través de Visualizaciones guiadas, Meditación en Movimiento y en Quietud para la Auto-experiencia. Tiyoweh, la Quietud de la mente y la Contemplación de lo Trascendente. Limpieza y potencia internas, nutrición e inspiración en rituales para la transformación personal y colectiva. La entrega al movimiento revelador en el Misterio… Un Viaje de viajes -en calma y en movimiento natural- para la Visión Interior.

“Descubre quién eres, pero no te aferres a ninguna definición. Muta las veces necesarias para vivir en la totalidad de tu ser” (Claudio Naranjo)

En “La Lobera de Gredos” (Centro de Ocio y Formación, con habitaciones individuales en casas de piedra y castaño) está en Ávila, perdido en las montañas junto al Parque Regional, a 3 Km de Arenas de San Pedro y a sólo una hora y media de Madrid.

Un entorno paradisíaco, lleno de fuerza y belleza con cascadas de agua cristalina, inmensas moles de piedra, castaños centenarios, vegetación exuberante y fauna autóctona… repleto de rincones especiales, con la salud de los bosques y de la energía de la Sierra …

Un lugar de estas características (junto a la confianza, el cuidado y la responsabilidad) es el idóneo para poder ofrecer -con conciencia, respeto, esmero, coherencia- esta experiencia de nutrición para los tiempos que vivimos.

Panorámicas a vista de pájaro

EQUIPO TRILOGIA DEL SER: Víctor Orive,  Luisa Moreno, Paco Correderas, Charo López-Quintana, Fernando Abreu, Teresita Ramos, Fernando Gutiérrez

Más info

“- ¿Qué es una vida verdadera? – Una vida que se vive con la certeza nítida de estar viviéndola, una vida buena, fuerte” (Carlos Castaneda)

“En ti, como en cada ser humano, hay una dimensión de conciencia mucho más profunda que el pensamiento. Es la esencia misma de tu ser. Podemos llamarla Presencia, Alerta, Conciencia incondicional” (Eckhart Tolle)

“Era una quietud que ninguna mente puede imaginar, formular; esta quietud no tenía causa, no era un resultado; era la quietud en el mismo centro de un tremendo huracán. Era la quietud de todo movimiento, la esencia de toda acción; era la explosión creadora, y es sólo en una quietud así que la creación puede tener lugar” (Krishnamurti)