OCTUBRE- Puente del Pilar 2020: del 9 (noche) al 12 (comida)

Coordinación e Inscripciones: teresitavoarte@gmail.com – 658200158

Danza Vivencial, Música, Chi Kung y Meditación para la auto-experiencia. Tercero de los retiros de profundización sobre la “Trilogía del Ser” hacia un estado de conciencia tri-unitario. Tiyoweh, la Quietud de la mente y la Contemplación de lo trascendente. Limpieza y potencia internas, nutrición e inspiración en rituales nativos para la transformación personal y colectiva. La entrega al movimiento revelador en el Misterio… un Viaje de viajes -en calma y en movimiento natural- hacia la Visión Interior.

En Los Castaños (casa rural y de salud en Cercedilla, un espacio de paz en plena sierra de Madrid). Actividad al aire libre y en sala de 180 mts. Plazas limitadas para el cuidado del momento actual y desarrollo de la experiencia sujeto a la evolución de la situación sanitaria.

Guiado por: Víctor Orive / Coordinado por: Teresita Ramos / Música original: Fernando Abreu / Colaborador: Fernando Gutiérrez

Más info

“Era una quietud que ninguna mente puede imaginar, formular; esta quietud no tenía causa, no era un resultado; era la quietud en el mismo centro de un tremendo huracán. Era la quietud de todo movimiento, la esencia de toda acción; era la explosión creadora, y es sólo en una quietud así que la creación puede tener lugar” (Krishnamurti)