Ver Calendario
Preinscripción

Trances. Liberación en Movimiento

Energía vital… éxtasis internos (auto-generadores de endorfinas) con la Danza Vivencial. Mandalas cíclicos de Movimiento, secuencias de Imágenes Contemplativas y la propia Capacidad Auto-estimuladora… desencadenan Espacios Libres donde reavivar el Arte Creativo del Existir. Atrapar el momento, prender el fuego interno, dejarse “morir” a ideas preconcebidas, danzar y aquietarse para parar la mente, forjar presencia, abrir las llaves del impulso y entregarse al tránsito del Instante Creador. Escuchar los susurros del cuerpo para desplegar las alas de su Inspiración. Danzas-Trance y Trans-Figuración, donde pueda emerger la pureza en Movimientos-Cumbre, convocando a tu Ave Fénix.

Ser el Movimiento, disolverse en la Existencia, en el Cuerpo del Instante.

El animal corporal, la entrega a la Danza Espontánea y el Derecho al Delirio de Ser… como Vínculos Integradores entre el Crecimiento Artístico, la Apertura Personal y la Asamblea Común.

Cuando danzas la mente se para. Vas a más, saltas y giras, y te conviertes en un torbellino. Todos los límites y las divisiones se pierden. Ni siquiera sabes dónde termina tu cuerpo y empieza la existencia. Te disuelves en ella y ella se disuelve en ti…”  Osho.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Extractos del taller Trances 2015, realizado en Madrid. Este vídeo se limita tan sólo a alguno de los enfoques más dinámicos de las experiencias tráncicas en movimiento… respetando la sutileza del resto de las vivencias que acontecen en vivo durante la actividad y que pertenecen exclusivamente a la intimidad de quienes participan.

Vídeo creado por Juan Carlos Sainz (Nero). Cámara: Roberta Pasquinucci. Música original: Ángela Bermúdez y Derk Rossbach. Copyright © Voarte