Cantos y Danzas de los Elementos (I)

Cantos y Danzas de los Elementos (I)2018-09-21T19:23:47+02:00
Ver Calendario
Preinscripción

Cantos y Danzas de los Elementos (I)

Experiencia artístico-vivencial a modo de Rito de Pasaje. Vacaciones revitalizadoras con formato de Aventura (individual y tribal) para vivirse y recrearse en y con el Arte de nuestra naturaleza en la Naturaleza (donde todo se encuentra, danza y se transforma).

El cuerpo –el Artesano– explora la diversificación y desbloqueo de sus segmentos bioenergéticos, las distintas cualidades de movimiento, la memoria de su Danza… El Ser Natural aprende a escuchar y a afinar su propia música en vivo, amplificando la agudeza sensorial. El Guerrero gana fuerza, disciplina y autenticidad, desnudando corazas y tabúes adquiridos. El Artista –el Pionero– recupera el poder de la improvisación que nace de las raíces orgánicas de su auto-percepción. El Héroe Interior toma contacto con su realidad más íntima, se lanza al auto-conocimiento de su danza vital, en un proceso lúdico y arriesgado de auto-transformación y respeto por su auténtica Naturaleza.

Recuperar lo simbólico, lo ritual, el sentido profundo de lo intuitivo, lo genuino. El poder de la reflexión y el movimiento, utilizando principios básicos de diferentes técnicas de Danza, Contact-improvisation, Chi-Kung, Yoga, Terapia corporal y Gestalt, Teatro Sensorial, Poesía y Música Orgánica) a través de la metáfora de los Elementos, en contacto directo con ellos en la Tierra.