Darle tiempo al Tiempo (Danza de los Elementos II)

Darle tiempo al Tiempo (Danza de los Elementos II)2018-09-21T19:29:52+00:00
Ver Calendario
Preinscripción

Darle tiempo al Tiempo (Danza de los Elementos II)

Movimiento y Quietud, Expresión e Introspección… entregarse a la Espontaneidad Dual en estado de Alerta Serena.
Tiempo (más allá de la noción del tiempo) donde indagar en la Activa Presencia.

Una 2ª aventura artística -individual y tribal- para vivirse en y con el Arte de nuestra naturaleza en la Naturaleza (donde todo se encuentra, danza y se transforma).

Taller vivencial para profundizar en la “Conciencia de Ser”.

Meditaciones en reposo y en movimiento, Danzas para la Expansión de Conciencia, Cantos Orgánicos y Música en Vivo, Rituales naturales y creativos, Paseos Sensoriales, Chi-Kung, Creatividad y Contemplación… para la Percepción y Auto-Conocimiento transformadores (a través de la metáfora de los Elementos, en respeto y contacto directo con ellos en la  Medicina de la Tierra).

Recuperar enseñanzas chamánicas adaptándolas al momento contemporáneo (inspirados en el equilibrio entre mensajes indígenas junto a textos de autores coetáneos).

Estar con lo Cíclico. De la Presencia a lo Esencial. Autenticidad, Escucha, Sabiduría ancestral… Despertar a la Conciencia reactivando el Ser Natural.

Destinatarios
Experiencia abierta tanto para quien realizó la Danza Simbólica de los Elementos, como para todo pionero -sin previa experiencia- que desea adentrarse en esta Aventura Vacacional creativa. Una invitación para quien se atreva a disponerse a la Auto-observación, la re-Visión interna y a dejarse sorprender con el arte genuino del Existir.