Ver Calendario
Preinscripción

El Origen (Retorno al Movimiento Natural)

El Ciclo sobre la Simbología de los Elementos amplía su mirada con esta nueva propuesta para la recuperación e integración de nuestra Naturaleza en la Naturaleza (de donde todo emerge, danza y se transforma para retornar proyectada hacia su Origen).

Si el Rito de Pasaje (personal y tribal, desarrollado en la 1ª aventura de los Elementos) pasaba a una 2ª etapa ancestral, de meditación ritual, donde “Darle tiempo al Tiempo”… esta 3ª fase ofrece 6 días de viaje en movimiento orgánico hacia un estado de gozo espontáneo.
El Alma Salvaje conecta con la memoria antigua desde el centro de nuestro ser (así primitivo como partícipe de una inteligencia creadora y trascendente).

Al simbolismo del elemento “Éter” corresponde lo integrador en un viaje de reparación activa: la Experiencia de Ser en Unicidad, entregándose a través del movimiento a la recuperación de nuestra naturaleza original.

El Arte de un Movimiento Somático hilado desde la visión globalizadora de la Danza Vivencial, el análisis multidimensional de la técnica Laban, distintos enfoques de Masaje Consciente, Yoga, Chi-kung, Paseos inspiradores, Música Orgánica, Meditaciones en Movimiento y visualizaciones activas desde la metáfora de los Elementos y en contacto con ellos en la Medicina de la Montaña.

La experiencia se desarrolla en pleno paraje natural -acompañada por músicos en vivo- así como sobre un gran tablao de 160 mts. al aire libre, desde el que divisar el continente africano.

Destinatarios:
Abierta tanto para quien realizó alguna de las fases anteriores, como para nuevos exploradores.